Tarifa de desde:

$1,790 USD

Aparta con $500 USD y paga el resto antes del 10 Marzo 2020

  • FECHA: Del 30 de Abril al 8 de Mayo 2020

  • GRUPO: 20 viajeros

  • INICIO: Aeropuerto de la Ciudad de México

 1 País  6 destinos

Ruta: Lima- Cuzco – Valle sagrado -Laguna de Humantay – Machu Picchu-Montaña 7 colores

¿Siempre soñaste con conocer una de las maravillas del mundo?

Descubre nuestra manera única de viaje y disfruta cada lugar paradisiaco que tiene este maravilloso pais.

NUESTRA RUTA EN ESTE INCREIBLE TOUR TE LLEVA A A RECORRER LO MAS MISTICO DE ESTAS TIERRAS ANDINAS, INICIAREMOS EN LIMA, LA CAPITAL PARA CONTINUAR NUESTRO RECORRIDO POR CUZCO, VALLE SAGRADO, LA LAGUNA DE HUMANTAY, MONTAÑA DE 7 COLORES Y MACHU PICCHU.

¡Vive momentos únicos en Machu Picchu!

Disfruta y convive con  las llamas del valle sagrado y disfruta de paisajes que te ofrece este enigmatico lugar milenario, es una xperiencia que jamás olvidarás 🙂

¡Vive momentos únicos en Machu Picchu!

Te llevamos a lugares donde puedes convivir con las famosas llamas peruanas del valle sagrado y podras conocer lugares y personas increibles, una experiencia que jamás olvidarás 🙂

Incluye:

  • Vuelo redondo internacional (CDMX-LIMA-CUZCO-CDMX)

  • Transporte entre ciudades en tren, autobus y avion

  • 8 noches en hoteles con categoria premium

  • 100% de desayunos tipo continental

  • Líder de viaje en español

  • todos los tours con guías locales

  • Acceso a Machu Picchu

Además visitamos:

  • Visita centro historico ciudad de Lima

  • Visita Laguna de Humantay

  • Visita Valle Sagrado

  • Visita a la Montaña de 7 colores

  • Visita centro historico Cuzco

Tarifas

PRECIO REGULAR:

$ 1,790 USD por adulto en habitacion triple o cuadruple

$1,890 USD por adulto en habitacion doble

$2,150 USD por adulto en habitacion sencilla

$1,650 USD por menor de 6 a 12 años en habitacion triple o cuadruple

Tour para mayores de 6 años.

Más información

Los pagos se realizan en moneda nacional al tipo de cambio correspondiente.

  • Depósito bancario
  • Transferencia electrónica
  • Pago online con tarjeta de crédito o débito (cargo extra 3%)

Día 1 – México – Lima

Este dia salimos del aeropuerto de la CDMX rumbo a la ciudad de Lima, llegando por la noche, para despues trasladarnos al hotel a descansar.

Día 2 – Lima

Disfrutaremos Lima desde muy temprano, después de nuestro desayuno en el hotel, daremos un tour local por uno de los barrios más hermosos Miraflores, recorreremos el centro historico contemplando sus plazas y edificios, despues de disfrutar una deliciosa comida por la tarde visitaremos el barrio de Barranco donde encontreremos, cafes, bares, restaurantes y galeria que podemos visitar, regesando a descansar mas tarde a nuestro hotel.

Día 3 – Lima – Cuzco

espues de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a la ciudad de Cuzco, despues de instalarnos en nuestro hotel podremos salir a conocer la zona centro de esta enigmatica ciudad visitando mercaditos y lugares muy tipicos peruanos.

Día 4 – Laguna de Humantay

Este día inicia desde las 5:00 am, la laguna de Humantay ubicado a una altitud de 4,180 m.s.n.m ó 13,779 pies, después del ascenso de 1 hora 20 min aproximadamente podremos apreciar el maravilloso paisaje, después de la explicación de nuestro guía y tomarnos las fotos de recuerdo tendremos un tiempo para disfrutar del lugar y retornar a nuestro campamento para tener nuestro almuerzo con hermosas vistas panorámicas de los picos nevados y posteriormente serán trasladados a la ciudad de Cuzco.

Día 5 – Tren a Aguascalientes

Hoy nos espera un día lleno de magia al tomar nuestro tren panorámico que nos llevara de Cuzco hasta el la ciudad que da la bienvenida a Machu Picchu. Aguas Calientes es uno de los pueblitos más pintorescos de todo el Perú.

Día 6 – Machu Picchu

La imponente Montaña Machu Picchu nos espera. Guarda energía para llegar hasta la cima y poder apreciar una de las maravillas del mundo moderno. Podrás subir a pie o tomando un bus opcional.

Día 7 – Regreso a Cuzco

Por la tarde volveremos a Cuzco para tener un día relajado, para disfrutar de la Plaza de Armas y callejones del Barrio de San Blas.   Te llevaremos a conocer Cuzco iluminado que es cuando luce más hermoso.

Día 8 – Montaña de 7 colores

Temprano saldremos rumbo a la Montaña de 7 colores, pasaremos a desayunar comida tipica andina, despues nos prepararemos para ascender la montaña ya sea a caballo o a pie y contemplar sus fascinantes colores, mas terde nos trasladaremos a nuestro hotel.

Día 9 – Cuzco-Mexico

Este dia tomaremos nuestro vuelo que nos llevara de regreso a la ciudad de Mexico finalizando asi nuestro tour.

Comidas y cenas.

Nuestro viaje es con un estilo mucho más libre lo que nos permite elegir en momentos del viaje diferentes tipos de alimentos, es por eso que no incluimos comidas y cenas (excepto las que se marcan en el itinerario), esto debido también a los tiempos en las ciudades, verás que esta todo fríamente calculado y sabrás porque esta es la mejor opción durante el viaje.

El costo aprox de una comida o cena promedio es de 150 a 200 mxn, realizamos una al día en promedio en algún lugar con características de restaurante o similar, la otra comida o cena la realizamos (por cuestión de recorrido) más sencilla con un costo de 100 a 150 mxn.

Transporte público.

Aunque los traslados a Aeropuertos y trenes entre ciudades están incluidos. En muy pocas ocasiones necesitaremos algún taxi o transporte poblico. Al ser de uso muy personal en ocasiones por el estilo de viaje y diferentes en cada viajero, estos tickets de transporte público no están incluidos.

Actividades opcionales.

No todos los viajeros tienen los mismos gustos para actividades opcionales como transporte a caballo para el ascenso a la montaña, algúna entrada a algun museo o algun bar o restaurante, podrás tomarla y a sugerencia del guía si vale la pena.

misión de tickets aéreos

Los boletos electrónicos serán emitidos por parte de la aerolínea correspondiente a cada tour, 25 días antes de volar. No será posible realizar check in individual por ser tarifa grupal, tampoco se podrá elegir asientos hasta el momento de abordaje. El código de reserva se dará a conocer por medio de un grupo privado para cada tour.

Registro de datos y pasaporte vigente

Tendrás hasta 50 días antes de viajar para completar tu registro de datos con la información del pasaporte vigente que utilizarás al salir del país. Tu pasaporte deberá tener una fecha de vigencia mayor a 6 meses posterior a la fecha de tu regreso del tour confirmado. Si no cumple éstos términos deberás renovarlo a la brevedad.

¿Cuáles y cómo son los hoteles?

Estaremos anunciando la confirmación de hoteles días antes de viajar vía correo electrónico. Contamos con convenios grupales exclusivos en hoteles tipo premium con la mejor ubicación y servicios. La combinación de hoteles que tenemos preparados para ti, te sorprenderá por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino.

Flexibilidad de viaje

Debido a nuestro estilo de viaje y las regiones que visitamos, los viajes pueden ser impredecibles. Razón por la que hay una cierta cantidad de flexibilidad incorporada en el itinerario y en ocasiones, puede ser necesario hacer cambios. Además, cualquier tiempo de viaje son sólo aproximaciones y están sujetos a variar debido a las circunstancias locales. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la experiencia más gratificante y ten por seguro que así será.

Trayecto en tren

Este viaje será excitante tanto diferente es por eso que incluimos trenes de conexión entre

ciudades.

¡Reserva tu lugar!

¡Llámanos y reserva tu lugar!

Una vez te confirmemos la cantidad a pagar al tipo de cambio correspondiente,

te enviaremos a tu correo electrónico la información para realizar tu pago.

Llámanos al teléfono (462) 2154317

¡Visítanos!

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas en Irapuato, Gto. México. Te esperamos en:

Av. Revolución 293 esquina con Donato Guerra Zona Centro

Irapuato, Gto.

Whatsapp (462) 11 0 12 86