Tarifa de desde:

$1,700 USD

Aparta con $600 USD y paga el resto antes del 10 Marzo 2020

  • FECHA: Del 25 al 31 de Mayo 2020

  • GRUPO: 20 viajeros

  • INICIO: Aeropuerto de la Ciudad de México

1 País y 5 destinos

Ruta: Toronto – Niagara – Ottawa – Montreal – Quebec

¿Siempre soñaste con conocer Canadá? viaja con nosotros.

Descubre nuestra manera única de viaje y disfruta de tu recorrido viajando cómodamente en transporte privado

LAS CATARATAS DE NIÁGARA, NOTRE DAMME EN MONTREAL, DUNDAS SQUARE EN TORONTO, CIUDAD VIEJA EN QUEBEC Y MUCHAS COSAS MÁS TE SORPRENDERÁN.

¡Vive momentos únicos en Canada!

Te llevamos a lugares increibles como las famosas cataratas de Niagara donde podrás admirar en un paseo por barco o en la tiroleza, una experiencia que jamás olvidarás 🙂

¡Vive momentos únicos en Canada!

Te llevamos a lugares increibles como las famosas cataratas de Niagara donde podrás admirar en un paseo por barco o en la tiroleza, una experiencia que jamás olvidarás 🙂

Incluye:

  • Vuelo redondo internacional (CDMX-TORONTO-MONTREAL-CDMX)

  • Transporte privado entre ciudades

  • 5 noches en hoteles categoria premium

  • 100% de desayunos tipo europeo

  • Líder de viaje en español

  • Tours con guías locales

  • Tour a las cataratas del  Niagara (mirador)

Además visitamos:

  • Visita CN Tower y Acuarium en Toronto

  • Visita al reloj y puerto viejo de Montreal

  • Visita a Destilery District y Dunas Square

  • Visita a centro historico de Quebec

  • Visita castillo y ciudad vieja de Quebec

Tarifas

PRECIO REGULAR:

$ 1,700 USD por adulto en habitacion triple o cuadruple

$1,800 USD por adulto en habitacion doble

$1,970 USD por adulto en habitacion sencilla

$1,530 USD por menor de 3 a 11 años en habitacion triple o cuadruple

Más información

Los pagos se realizan en moneda nacional al tipo de cambio correspondiente.

  • Depósito bancario
  • Transferencia electrónica
  • Pago online con tarjeta de crédito o débito (cargo extra 3%)

Día 1 – Salida México – Toronto

Salida de la ciudad de México, nuestro cita en el aeropuerto es a las 8 pm del día 24 de mayo, nuestro vuelo sale a las 23:30 hrs hacia la ciudad de Toronto llegando a las 5:35 am para trasladarnos a nuestro hotel y después de descansar un poco salir a conocer la ciudad, visitaremos el mercado de St Lawrence, después podremos visitar  Destillery Distric, mas tarde podremos ver el waterfront, lugar donde es común ver funciones de cine sobre el agua.

Día 2 – Toronto – Niagara

Este día te invitamos a salir temprano con destino de Níágara a ver y conocer una de las maravillas más hermosas de la naturaleza, sabes que hablo de las cataratas de Niágara, aquí podrás subirte a su mirador o bien simplemente como opcional tomar el barquito para estar debajo de las cascadas y sentir la brisa, podrás visitar los casinos que hay cerca y comer delicioso también en algún bar o restaurante.

Día 3 – Toronto

Este día seguiremos disfrutando más de la ciudad de Toronto, después de disfrutar un delicioso desayuno visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la CN Tower, la cual tiene las vistas más impresionantes de Toronto y con su restaurantes giratorios quedaras maravillado, también visitaremos el Ripley´s Acuarium, y como opción se puede visitar Toronto islands que cuenta con una parque y vistas extraordinarias, mas tarde se puede visitar Younge Dunas Square, lugar lleno de tiendas y atracciones para los visitantes.

Día 4 – Ottawa

Este día temprano saldremos de Toronto para dirigirnos a la ciudad de Ottawa, esta ciudad la disfrutaras mucho ya que visitaremos la catedral de Notra Dame y sus plazas y edificios impresionantes, también visitaremos el parque Jacques Cartier, asi como la explanada del parlamento, y disfrutar de sus jardines y atractivos, por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Montreal para descansar en nuestro distinguido hotel.

Día 5 – Quebec

Este día salimos temprano rumbo a la ciudad de Quebec, pasaremos a la parte vieja con sus castillos y su hotel emblemático Chateau Frontenac de ahí podremos caminar por su hermosa alameda de madera y su hermosa vista, visitaremos la ciudad vieja de Quebec recorriendo sus tiendas y chocolaterías, así como restaurantes y bares, más tarde podremos visitar las cascadas de Montmorency para probar una deliciosa comida, por la tarde nos trasladaremos a nuestro distinguido hotel a descansar.

Día 6 – Montreal.

Este día Temprano nos trasladaremos temprano a la ciudad de Montreal, visitaremos  la plaza de armas donde se encuentra la catedral de Notra Dame, después visitaremos la Plaza Jacques Cartier donde se encuentran artistas urbanos así como cafés y restaurantes con comida típica de la región, más tarde podremos disfrutar un paseo por el viejo Puerto hasta llegar a la torre del Reloj de Montreal y más tarde visitaremos el jardín Botánico de Mont Royal donde podrás disfrutar una bella panorámica de la ciudad, por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro regreso a la ciudad de México.

Comidas y cenas no incluidas 

Nuestro viaje es con un estilo mucho más libre lo que nos permite elegir en momentos del viaje diferentes tipos de alimentos, es por eso que no incluimos desayunos, comidas y cenas, esto debido también a los tiempos en las ciudades, verás que esta todo fríamente calculado y sabrás porque esta es la mejor opción durante el viaje.

El costo aprox de una comida o cena  promedio es de 15 a 20 CAD dólar canadiense realizamos una al día en promedio en algún lugar con características de restaurante o similar, la otra comida o cena la realizamos (por cuestión de recorrido)

Actividades opcionales

No todos los viajeros tienen los mismos gustos para actividades opcionales como algún paseo en barco,etc. Podrás tomarla y a sugerencia del guía si vale la pena.

Transporte público

Aunque los traslados  Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto asi como traslados entre ciudades están incluidos en transporte privado. En pocas ocasiones necesitaremos algún ticket de traslado o taxi como Montreal, Quebec al ser de uso muy personal en ocasiones por el estilo de viaje y diferentes en cada viajero, estos tickets de transporte público no están incluidos.

Emisión de tickets aéreos

Los boletos electrónicos serán emitidos por parte de la aerolínea correspondiente a cada tour, 25 días antes de volar. No será posible realizar check in individual por ser tarifa grupal, tampoco se podrá elegir asientos hasta el momento de abordaje. El código de reserva se dará a conocer por medio de un grupo privado para cada tour.

Registro de datos y pasaporte vigente

Tendrás hasta 50 días antes de viajar para completar tu registro de datos con la información del pasaporte vigente que utilizarás al salir del país. Tu pasaporte deberá tener una fecha de vigencia mayor a 6 meses posterior a la fecha de tu regreso del tour confirmado. Si no cumple éstos términos deberás renovarlo a la brevedad.

¿Cuáles y cómo son los hoteles?

Estaremos anunciando la confirmación de hoteles días antes de viajar vía correo electrónico. Contamos con convenios grupales exclusivos en hoteles 3 y 4 estrellas (Mayoría en 4 estrellas) con la mejor ubicación y servicios. La combinación de hoteles que tenemos preparados para ti, te sorprenderá por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino.

Flexibilidad de viaje

Debido a nuestro estilo de viaje y las regiones que visitamos, los viajes pueden ser impredecibles. Razón por la que hay una cierta cantidad de flexibilidad incorporada en el itinerario y en ocasiones, puede ser necesario hacer cambios. Además, cualquier tiempo de viaje son sólo aproximaciones y están sujetos a variar debido a las circunstancias locales. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la experiencia más gratificante y ten por seguro que así será.

Actividades opcionales

Todas las activiades como el paseo en barco en Niagara, la tirolesa, asi como acceso a la cima de CN Tower y acuario en toronto, la entrada a las cataratas de Montmorency o cualquier otra actividad  son consideradas opcionales y no estan consideradas dentro del costo del tour

¡Reserva tu lugar!

¡Llámanos y reserva tu lugar!

Una vez te confirmemos la cantidad a pagar al tipo de cambio correspondiente,

te enviaremos a tu correo electrónico la información para realizar tu pago.

Llámanos al teléfono (462) 2154317

¡Visítanos!

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas en Irapuato, Gto. México. Te esperamos en:

Av. Revolución 293 esquina con Donato Guerra Zona Centro

Irapuato, Gto.

Whatsapp (462) 11 0 12 86