Tarifa de desde:

$3,280 USD

Aparta con $1,000 USD y paga el resto antes del 05 Feb 2020

  • FECHA: Del 3 al 17 de Abril 2020

  • GRUPO: 20 viajeros

  • INICIO: Aeropuerto de la Ciudad de México

4 Países y 9 destinos

Ruta: Roma – Verona – Venecia – Alpes Alemanes – Múnich – Praga – París

Viaja esta Semana Santa 2020 a Europa con nosotros.

Descubre nuestra manera única de viaje y disfruta de tu recorrido viajando cómodamente en tren.

¿Siempre soñaste con conocer Europa? ¡Que tu primera vez sea espectacular! Viaja con un estilo único descubriendo cada rincón de la ciudad con un ambiente de grupo increíble. Descubrirás por qué viajar en tren es la mejor manera y disfrutarás a tu ritmo este increíble viaje.

¡Vive momentos únicos en los Alpes!

Te llevamos a lugares donde otras agencias no llegan como por ejemplo la montaña más alta de Alemania donde podrás admirar la belleza del lugar, jugar con nieve y usar trineos, una experiencia que jamás olvidarás 🙂

¡Vive momentos únicos en los Alpes!

Te llevamos a lugares donde otras agencias no llegan como por ejemplo la montaña más alta de Alemania donde podrás admirar la belleza del lugar, jugar con nieve y usar trineos, una experiencia que jamás olvidarás 🙂

Incluye:

  • Vuelo redondo internacional (CDMX-ROMA-PARIS-CDMX)

  • Transporte entre ciudades en tren

  • 13 noches en hoteles 3 y categoria premium

  • 100% de desayunos europeos

  • Líder de viaje en español

  • 4 tours con guías locales

  • Acceso a Alpes tickets

  • Cena de bienvenida

Además visitamos:

  • Visita Torre Eiffel

  • Visita al Jardín inglés en Múnich

  • Visita a London Eye

  • Visita a la cervecería Hofbrauhaus

  • Visita castillo de Praga

Tarifas

PRECIO REGULAR:

$ 3,280 USD por adulto en habitacion triple o cuadruple

$3,440 USD por adulto en habitacion doble

$3,760 USD por adulto en habitacion sencilla

$2,950 USD por menor de 6 a 12 años en habitacion triple o cuadruple

Tour para mayores de 6 años.

Más información

Los pagos se realizan en moneda nacional al tipo de cambio correspondiente.

  • Depósito bancario
  • Transferencia electrónica
  • Pago online con tarjeta de crédito o débito (cargo extra 3%)

Día 1. (3 de Abril 2020) – VUELO MEXICO-ROMA

La cita es en el aeropuerto de la ciudad de México el día 30 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la terminal 1 en el área de Salidas Internacionales. Personal de Tours Irapuato te ayudará a realizar el Check In de tu vuelo.

Día 2. (4 de Abril 2020) – ROMA, ITALIA

Llegaremos por la tarde a la hermosa ciudad de Roma, nos dispondremos a tomar nuestro transporte que nos llevara a nuestro hotel para hacer check inn y dejar nuestro equipaje, después de un pequeño descanso nos dispondremos a salir a nuestra cena en un restaurante típico italiano a disfrutar de unas deliciosas pizzas o espagueti a la boloñesa, después daremos un paseo para conocer la vida nocturna de esa ciudad imperial.

Día 3. (5 de Abril 2020) – ROMA, ITALIA

Este día después de tomar un rico desayuno nos trasladaremos un transporte que nos llevara a iniciar un walking tour y conoceremos el famoso Coliseo Romano además del foro romano en el monte Palatino, posteriormente disfrutaremos una rica comida en los deliciosos restaurantes de la ciudad, por la tarde podemos visitar la famosa Fuente de Trevi así como la plaza Novona, admirando la arquitectura de esta fascinante ciudad, más tarde nos trasladaremos hasta nuestro hotel para descansar.

Día 4.- (6 de Abril 2020)  ROMA, ITALIA

Después del desayuno en nuestro distinguido hotel, haremos una visita muy esperada, nos dirigiremos hacia la ciudad del vaticano y podremos entrar a sus museos y conocer la famosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel, y también podremos visitar la basílica de San Pedro, admirando todas sus esculturas y podremos conocer los sepulcros de famosos personajes católicos como el Papa Juan Pablo Segundo, por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Verona para después de instalarnos en nuestro hotel tomaremos una cena en esta famosa ciudad de Italia. Por la tarde/noche nos trasladaremos a Verona.

Día 5.- (7 de Abril 2020) VERONA, ITALIA

Una vez que terminemos de disfrutar nuestro desayuno tomaremos un tren a la ciudad vecina y una de las más increíbles del mundo, Venecia. Pasearemos todo el día por sus canales, nos perderemos entre sus puentes y callejones, tiendas y pequeños restaurantes. Este día es libre para que disfrutes esta ciudad al máximo. Por la noche tomaremos tren de regreso a Verona a una hora de distancia.

Día 6. (8 de Abril 2020) – MUNICH, ALEMANIA

Este día tomaremos tren a la ciudad de Múnich pero atención, el camino en tren es uno de los más hermosos del viaje pues recorreremos los alpes Italianos y Austríacos, pasaremos por lugares donde tomarás decenas de fotos y admirarás el paísaje desde lo alto de las montañas, uno de los recorridos en los que entenderás por qué el haber viajado en tren con tours Irapuato fue la mejor decisión. Por la tarde llegaremos a Múnich para dar un corto paseo por el centro de la ciudad y cenar.

Día 7. (9 de Abril 2020) – MUNICH, ALEMANIA

Después de disfrutar un rico desayuno nos dirigiremos a encontrarnos con nuestro guía, visitaremos la parte moderna de la ciudad para conocer el mundo BMW y poder ver la arquitectura en combinación con uno de los parques más grandes de Alemania, “olimpiapark”.Al atardecer nos iremos a comer al Jardín más hermoso que habrás visto “Englischer Garden”. En donde encontraremos un lugar único donde tomarás la mejor cerveza y comida tradicional. Es tiempo de relajarnos y disfrutar, también visitaremos su famosa plaza central “Marientplatz”, el Famoso ayuntamiento y muchos rincones más para luego cenar en la cervecería más tradicional y famosa de Alemania “Hofbrauhaus”.

Día 8.- (10 de Abril 20120) – VISITA A LOS ALPES

Este día tomaremos un tren para visitar los Alpes, la montaña “Zugspitsee” (la montaña más alta de Alemania) y subiremos hasta la cima ¡No te preocupes! Habrá un tren y un teleférico que nos llevará de manera fácil y segura hasta la cima de donde podrás apreciar una vista que jamás olvidarás ¡Los alpes nevados!. En los primeros minutos que estés admirando esa vista sabrás que este viaje ha valido cada peso invertido. El sueño de estar en la cima de los alpes con unas vistas de película habrán valido la pena todo. Ningúna otra agencia de viajes te llevará hasta estos lugares, es por eso que en tours Irapuato nos encanta llevar a nuestros viajeros a lugares así.

Día 9.- (11 de Abril 20120) PRAGA, REPÚBLICA CHECA. 

Tomaremos un tren para viajar a la antigua Checoslovaquia ahora República Checa en donde visitaremos la ciudad favorita para muchos de nuestros viajeros, la famosa ciudad de Praga en donde iniciaremos al llegar por la tarde por un recorrido sobre el río moldava para que veas tu primer atardecer en el que te darás cuenta en las primeras lo hermoso de la ciudad. Por la noche visitaremos un restaurant muy especial en donde sabrás que has encontrado un destino que llenará tu corazón.

Día 10.- (12 de Abril 20120)  PRAGA, REPÚBLICA CHECA.

Después de un rico desayuno, nos dispondremos a salir a conocer esta increíble ciudad acompañados de nuestro guía de la ciudad José, un español que ha vivido los últimos 8 años de su vida y se ha convertido en un guía de la ciudad experto, José nos platicará la historia de la ciudad mientras caminamos y recorremos sus rincones. Por la tarde Visitaremos el castillo de Praga para ver el atardecer desde la cima y tomar las mejores fotos de la ciudad.

Día 11.- (13 de Abril 20120) PRAGA, REPÚBLICA CHECA.

Hasta este momento ha sido un viaje con muchas actividades, Praga siempre es la ciudad ideal donde los viajeros piden un día libre para ir de compras, para perderse en la ciudad y sentarse a admirar la plaza principal mientras te tomas un café o una cerveza, este día es para que lo disfrutes a tu manera, seguramente algunos amigos del grupo te propondrán planes para hacer o tú mismo con ellos, el día es para ti.

Día 12.- (14 de Abril 20120)  PARIS, FRANCIA

Saldremos temprano después de desayunar para dirigirnos a la ciudad de Paris, la llegada a París seria por la tarde, llegando nos trasladaremos al hotel para instalarnos, más  tarde saldremos a conocer la hermosa torre Eiffel, donde podremos subir y disfrutar las hermosas vistas de la ciudad, ya por la noche podremos disfrutar una rica cena en algún restaurante típico parisino, estarás muy emocionado y contento estar viviendo esta increíble aventura que tanto soñaste al igual que el resto de tus compañeros de viaje.

Dia 13.- (15 de Abril 20120)  VUELO PARIS-MEXICO

Este día nos dirigiremos hacia el famoso e increíble museo de Louvre para hacer un breve recorrido y conocer el museo más famoso del mundo con obras tan importantes como la famosa Monalisa. Por la tarde nos encontraremos con nuestro guía quién nos mostrará en un tour caminando por el centro de París y la historia y anécdotas que guarda esta ciudad increíble. Por la noche visitaremos el barrio romántico de Montmartre en donde podrás visitar la iglesia del sagrado corazón y sentirte en una película en este barrio tan peculiar. ¿Película? ¿Qué tal te parece cenar en la misma cafetería donde fue filmada la película “Amelié”?

Dia 14.- (16 de Abril 20120)  VUELO PARIS-MEXICO

Por la mañana después de disfrutar un suculento desayuno podremos tomar un día con diferentes opciones, una seria tomar un tours en autobús para recorrer la ciudad observando su fabulosa arquitectura y por la tarde tomar un paseo en un bote por el Sena, también se puede visitar el palacio de Versalles y la tumba de Napoleón, para mas tarde regresar a nuestro hotel y tomar un merecido descanso.

Dia 15.- (17 de Abril 20120)  VUELO PARIS-MEXICO

Este día nos dispondremos a trasladarnos al aeropuerto de Paris para tomar nuestro vuelo internacional hacia la ciudad de México, llegando a la ciudad tomaremos nuestro transporte a nuestro destino de residencia.

Comidas y cenas.

Nuestro viaje es con un estilo mucho más libre lo que nos permite elegir en momentos del viaje diferentes tipos de alimentos, es por eso que no incluimos comidas y cenas (excepto las que se marcan en el itinerario), esto debido también a los tiempos en las ciudades, verás que esta todo fríamente calculado y sabrás porque esta es la mejor opción durante el viaje.

El costo aprox de una comida o cena promedio es de 12-20 euros, realizamos una al día en promedio en algún lugar con características de restaurante o similar, la otra comida o cena la realizamos (por cuestión de recorrido) más sencilla con un costo de 7-12 euros.

Transporte público.

Aunque los traslados a Aeropuertos y trenes entre ciudades están incluidos en trenes. En muy pocas ocasiones necesitaremos algún ticket de metro como París o Múnich. Al ser de uso muy personal en ocasiones por el estilo de viaje y diferentes en cada viajero, estos tickets de transporte público no están incluidos.

Actividades opcionales.

No todos los viajeros tienen los mismos gustos para actividades opcionales como algún paseo en barco, subir a la torre Eiffel, etc. Estas actividades son opcionales y nuestro guía te ayudará a reservarlas o bien asesorarte en los tiempos ideales para realizarlas y evitar perder tiempo del itinerario original en cada destino.

Emisión de tickets aéreos

Los boletos electrónicos serán emitidos por parte de la aerolínea correspondiente a cada tour, 25 días antes de volar. No será posible realizar check in individual por ser tarifa grupal, tampoco se podrá elegir asientos hasta el momento de abordaje. El código de reserva se dará a conocer por medio de un grupo privado para cada tour.

Registro de datos y pasaporte vigente

Tendrás hasta 50 días antes de viajar para completar tu registro de datos con la información del pasaporte vigente que utilizarás al salir del país. Tu pasaporte deberá tener una fecha de vigencia mayor a 6 meses posterior a la fecha de tu regreso del tour confirmado. Si no cumple éstos términos deberás renovarlo a la brevedad.

¿Cuáles y cómo son los hoteles?

Estaremos anunciando la confirmación de hoteles días antes de viajar vía correo electrónico. Contamos con convenios grupales exclusivos en hoteles 3 y 4 estrellas (Mayoría en 4 estrellas) con la mejor ubicación y servicios. La combinación de hoteles que tenemos preparados para ti, te sorprenderá por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino.

Flexibilidad de viaje

Debido a nuestro estilo de viaje y las regiones que visitamos, los viajes pueden ser impredecibles. Razón por la que hay una cierta cantidad de flexibilidad incorporada en el itinerario y en ocasiones, puede ser necesario hacer cambios. Además, cualquier tiempo de viaje son sólo aproximaciones y están sujetos a variar debido a las circunstancias locales. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la experiencia más gratificante y ten por seguro que así será.

Trayectos en tren.

Nuestros tours se caracterizan por no usar el incómodo y lento autobús entre destinos. Si bien es la forma más cómoda al abordar (en la puerta del hotel), es un transporte lento y a veces incómodo. El tren te permitirá viajar más rápido, cómodo y con los servicios de baños y restaurant, así como algunos con WIFI y servicio de enchufes para conectar tus dispositivos móviles. Sin embargo, te pedimos que lleves un equipaje de fácil traslado y no tan grande ya que nos trasladaremos en estaciones de tren, escaleras, etc.

¿Cómo administro mi dinero?

Recomendamos ampliamente llevar la mitad de tu presupuesto para gastos personales en efectivo y la segunda mitad de tu presupuesto lo deposites en una tarjeta de débito para utilizarla en el extranjero a través de cajeros o directamente en los establecimientos. No olvides reportar a tu banco una semana antes de volar, las fechas del viaje para poder habilitar su uso en el extranjero.

Cambio de moneda

Utilizaremos en la mayoría de los países el Euro (Excepto República checa). Te recomendamos cambiar algunos en el aeropuerto de México (300 euros) y el resto simplemente podrás retirarlo en cualquier cajero en Europa. No importa de qué banco sea tu tarjeta, si es VISA o MASTERCARD podrás disponer de cajeros para retirar en Euros. De esta manera tu banco te hará automáticamente el tipo de cambio a pesos y se te descontará en tu cuenta bancaria en pesos. Regularmente es el mejor tipo de cambio (el de tu propio banco).

¿Qué necesito llevar en mi equipaje?

Tenemos preparado una lista de artículos sugeridos:

  • 7 a 12 cambios de ropa cómoda • Sudadera o suéter • Chamarra de pluma de ganso ligera • Toalla de micro fibra • Tenis/zapatos/botas para caminar resistentes • Gafas de sol • Bloqueador • Artículos de higiene • Botella de agua reusable • Bolsa para Dinero • Mochila ligera de día • Botiquín personal • Adaptadores eléctricos del lugar al que se viaja • Si eres de los que piensa ir de shopping, vendría bueno dejar algunos kilos de reserva en tu equipaje permitido, o bien empacar una bolsa o maleta expandible que no ocupe mucho espacio y sirva para el regreso.

Te recordamos que no podrás llevar líquidos mayores a 100 ml. en tu equipaje de mano ni objetos punzocortantes.

¿Puedo llevar medicamentos?

Sí podrás llevar medicamentos sin problema. Si llevas medicamentos especiales o que requieran receta médica siempre es recomendable llevar una receta en caso de que te pregunten en revisión aunque esto es muy poco probable.

¿Necesito seguro Médico?

No es obligatorio aunque si altamente recomendable. Tours Irapuato te puede asesorar para contratar uno que tenga validez durante el viaje en caso de enfermedad y puedas ser atendido en cualquier país.

¡Reserva tu lugar!

¡Llámanos y reserva tu lugar!

Una vez te confirmemos la cantidad a pagar al tipo de cambio correspondiente,

te enviaremos a tu correo electrónico la información para realizar tu pago.

Llámanos al teléfono (462) 2154317

¡Visítanos!

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas en Irapuato, Gto. México. Te esperamos en:

Av. Revolución 293 esquina con Donato Guerra Zona Centro

Irapuato, Gto.

Whatsapp (462) 11 0 12 86